PLAGIO DE LA FOTO DE LA SEÑORITA DE LA MORENADA CENTRAL COCANIS DE ORURO (2007)

Aquí podemos ver claramente la fotografía de la Srta. orureña danzando en el Carnaval de Oruro 2007, la foto original está publicada en la página web Flickr que aloja fotografías de muchos autores de manera gratuita.
Lamentablemente los peruanos no tienen límites a la hora de exponer en sus páginas webs y blogs imagenes bolivianas para embellecer sus festividades, que por cierto dejan mucho que desear.

Claramente nuestra cultura, la calidad de nuestros trajes, la belleza de nuestras mujeres bolivianas son usadas como carnada para atraer a los turistas hacia su país. Perú esta muy lejos de contar con la creatividad, habilidad, dominio en la danza, y música, es por ello que se hacen los pícaros y suben sin verguenza las fotos que no les pertenecen. Lo que más bronca nos dá es que todavia tienen la sinverguenzura de poner derechos reservados, que infelices estos tipos sólo saben robar!


http://www.travelpuno.com/index.php?id=Virgen-Candelaria

ESTA ES LA FOTO ORIGINAL, OBSERVEN EL LOGO DE PACEÑA, LA CERVEZA BOLIVIANA QUE AUSPICIA EL CARNAVAL DE ORURO. FOTO DEL CARNAVAL DE ORURO 2007. DANZA MORENADA. FIGURA CHINA MORENA.


FOTO TRUCADA PARA SER UTILIZADA POR LA PAGINA WEB PERUANA WWW.TRAVELPUNO.COM EN LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA ENGAÑANDO A LA GENTE. PLAGIO!!!


Nota: Peruanos sinverguenzas LA CULTURA BOLIVIANA SE RESPETA!!!

1 comentario: