PLAGIO DE LA IMAGEN DE LOS CAPORALES SAN SIMON!

Ahora veremos un video creado por peruanos y chilenos con intención de convocar a jóvenes de sus respectivos paises asegurandoles que perteneceran a filiales de San Simón. Como todos los bolivianos sabemos SAN SIMON fue creado por estudiantes orureños en la Universidad de San Simón para poder presentarse en la Entrada del CARNAVAL DE ORURO. La institución cuenta con más de 30 años de existencia, y su persistencia, coreografías y música han trasendido las fronteras, creandose una filiar autorizada en USA.
Los caporales San Simón mediante concursos crean sus propios trajes, también en muchas ocaciones son los compositores de los temas musicales que los representan.

Por esto y mucho mas, queremos hacer la denuncia pública del uso de LA IMAGEN Y PRESTIGIO DE LOS CAPORALES SAN SIMON, usada por peruanos y chilenos.

Pueden ver el video en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=thBE4QEl7KE

Aquí algunas fotos del plagio: http://www.fotolog.com/san_simon_chile/77723083 tiene fotolog, donde incluso subieron fotos del Carnaval de Oruro 2010, con los trajes nuevos.

AQUI LOS CHILENOS SE HICIERON LAS POLERAS DE ENSAYO PARECIDAS A LAS QUE USAN LOS SIMONES ORIGINALES.

AQUI LOS SUPUESTOS SAN SIMONES BAILANDO EN CHILE EN EL CARNAVAL ANDINO CON LA FUERZA DEL SOL.

USAR LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL SOCAVON EN SUS VIDEOS ES EMPLEAR LA FE DE LAS PERSONAS EN SUS PATRAÑAS, SON LAS CUENTAS QUE LES TIENEN QUE RENDIR A DIOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario