SIGUEN ROBANDO LAS FOTOS DE NUESTRAS ENTRADAS PARA HACER RESALTAR COMO SI FUESEN DE SUS PRESENTACIONES.

En la misma página web que abajo mostramos, en su portada principal podemos ver fotografías que reconocemos que son de Bolivia, una de ellas deja ver de fondo la Prefectura de Oruro con la morenada Mejillones o de la Zona Norte que llevan los colores Rojo y Azul, y otra fotografía que estamos casi convencidos que fue tomada en La Paz en alguna de sus entradas. Observen en esta última los colores de la bandera Tricolor Boliviana.

FOTO DE LA MORENADA DE ORURO FRENTE A LA PREFECTURA DE ORURO BOLIVIA, PLAGIADA EN LA PAGINA WWW.TRAVELPUNO.COM



FOTO DE LA MORENADA TOMADA EN LA PAZ, OBSERVEN QUE LOS MORENOS SE DIVIDIERON EN 3 FILAS (ROJO, AMARILLO Y VERDE) EL COLOR DE NUESTRA BANDERA BOLIVIANA!


Nuevamente la página peruana robando las fotos de nuestros danzarines bolivianos en nuestras entradas folklóricas. ESTO SE LLAMA PLAGIO!

5 comentarios:

  1. Estos bolivianos se fija en cojudeces tonterias, por copiarse una figurita ya se sienten mal de la cabeza, no pues si ustedes ponen una foto el Lago titicaca, seria una idiotes fijarme en detallitos y decir NO no es una foto peruana, jajjaja que ridiculez, si fueran mas astutos porque no ponen fotos ORIGINALES de esos dos diablos, porque aqui en Perú tambien tenemos plazas con esos arcos, ahora van ha decir que esos arcos son de La Paz porque ahi hay la caca de una mosca, jajjaa despierten bolivianos, fijense mas en su pais que esta en debable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cholo Sergio porque ustedes los peruASCOs aman lo "ajeno". Hablas que Bolivia esta mal y tu pais es la verguenza sud americana el pais que mas "rateros"exporta por el mundo. En Europa son la segunda nacion mas aborrecida despues de los rumanos.. Respecto a las danzas bolivianas pienso que el peru no tiene porque copear o ROBAR tu pais tiene cultura tengan mas amor proipio por su pais y muestren SUS danzas,SU musica ..Pero claro no pueden lo de ratero lo llevan en la sangre.

    ResponderEliminar
  4. NO SE POR QUE TANTA CAGADA CUANDO ESTOS MUERTOS DE HAMBRE DE BOLIVIA PIDEN PITA PARA EXPORTAR SUS PRODUCTOS AL EXTRANJERO POR NUESTROS PUERTOS PERUANOS Y SE PASEAN COMO PERRO EN SU CASA EN LA REGION DEL SUR PERUANO PUNO DEBERIAMOS DE ELIMINARLOS UNO A UNO COMO ZANCUDOS((( y ojo no se dice COPEAR se dice COPIAR))) ESCRIBE BIEN

    ResponderEliminar
  5. Mierda que molestan estos copiones.

    ResponderEliminar