PLAGIAN EL LOGO DE LA MORENADA CENTRAL COCANI!

Como no tienen límites ni argumentos para su robo, tampoco cuentan con creatividad a la hora de presentar una danza de la que no saben nada, de la que no conocen nada, nisiquiera sienten propia, sino que la plagian.
Han tomado el logo que fue creación de la MORENADA CENTRAL COCANI, creada por sus fraternos para que represente a su institución. Utilizada desde hace muchos años de manera pública.

Lo más grave es que este plagio lo podemos ver en el video del grupo boliviano RAYMI BOLIVIA que ha sido contratada por los peruanos para interpretar un tema musical con ritmo de morenada. La edición del video evidentemente fue casera y hecha por peruanos, quienes han tomado el logo de la MORENADA CENTRAL COCANI, además de usar los colores amarillo y azul que representan desde añares a esta morenada orureña.

AQUI LA FOTO COMPARATIVA DEL CLARO EL PLAGIO DE LA ROPA DE ENSAYO DEL CONVITE.


AQUI LE PLAGIAN EL LOGO DE LA  MORENADA CENTRAL COCANIS. QUE SINVERGUENZAS!!!

Nota: Raymi Bolivia cuanto les pagan para caer tan bajo y hacer quedar mal a la institución de la Morenada Orureña?

1 comentario:

  1. Como es posible.....Realmente los peruanos no tienen una imaginacion mas abierta para poder crear algo... entonces si en Bolivia nos pusieramos Monons en la cabeza tb lo harian por poca imaginacion....Mal Peru MUY MAL...esos e llama no tener identidad... ni respeto a uno mismo en el caSO de peru....La morenada es de Bolivia por muchas razones historicas,mitologicas y sentido en el corazón de los bolivianos... Y los Cocanis son autenticos...JALLA COCANI... NO PERMITAMOS ESTO HERMANOS.

    ResponderEliminar